Los ’90 de Desnudo están de vuelta con el color de labios de Rosy Brown Tom Ford Ford en Negligee

con el nuevo color de labios de Tom Ford en Negligee ($ 50) en mis labios
Los colores de los labios de Tom Ford, a $ 50, cada uno, SANTH SH * t, son redonblesamente caros.

Sí, redonkulous, la forma adverbial de la palabra compensada. Así es como son redonkulosos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aún así, creo que están entre las cosas más dignas y codiciables en su línea. Suave como un tumbo de Tabby y OH, tan cómodo. Además, es casi criminal cuánto color contienen, y también se desvanecen lenta y de manera uniforme, como apariciones de maquillaje místicas …

De lado, espero que podamos mantener el hecho de que acabo de comprar un nuevo tubo de Sable Smoke un secreto, porque El Hub probablemente se asustaría. Bendice su corazón, pero piensa que pagar un centavo mucho más de $ 10 es demasiado para pagar una camiseta, así que tengo una idea bastante buena, lo que piense en un lápiz labial de $ 50.

Hasta esta semana, el humo de Sable era mi atasco de labios desnudos, pero hay un nuevo desnudo en la ciudad, la negligencia provocativamente llamada.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Tom Ford Laby Color en Negligee

Una nueva sombra que viene pronto para el otoño, es la toma de Tom en un moderno color desnudo de labios, y el tipo de negligee está absolutamente bien usar durante el día en toda la ciudad.

A diferencia de muchos de los labios desnudos que hemos visto en los últimos años, como el Paleachy Paleachy y Soft Pinkish Beiges – Signaligee es más rico, más profundo y más oscuro.

Y marrón. Lo que me parece muy 90 para mí, solo no.

Es mucho más de un color marrón rosado, más brillante y mucho más brillante que los lápices labiales marrones de la vieja escuela de regreso al día.

En comparación con esas entrevista con los marrones vampiros, este parece más suave, más dulce y normalmente menos duro. En términos de vampiros … supongo que podrías decir que tiene menos mordida.

Ja ja. Lo siento.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

ANUNCIO PUBLICITARIO

Karen

PD ¡Estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo! ¿adivina qué? Las pestañas acaba de preguntar a la mujer en la puerta si pudiera ser actualizada a la primera clase.

Gran sorpresa.