The Kevyn Aucoin Prismatic Destacando Trio

Holla! O más bien, holográfico. O prismático. O prismágico.

¡GUAU! Estos resaltadores son gruesos, pero mucho más sobre eso en un segundo … en realidad me detuvieron el embalaje al principio. El trío de destacamento prismático de Kevyn Aucoin ($ 48) se parece a Hollywood Motion Picture Magic. Cambia los colores en diferentes ángulos, pasando de amarillo a azul a naranja a púrpura, y a menudo todos ellos al mismo tiempo, lo que es genial, pero también loco.

ANUNCIO PUBLICITARIO

También es bastante representativo de lo que está dentro.

Hay tres resaltadores brillantes, y no se ven mucho en sus sartenes. Sin embargo, en la piel, estamos hablando de brillo de unicornio y brillo, y los manchas de brillo verde, azul y naranja son grandes y llamativos, por lo que no de ninguna manera, lo que he llegado a esperar de Kevyn Aucoin.

Quiero decir, las sombras se sienten fabuloso. Son casi cremosos-calibre hinchables y suaves, por lo que son fáciles de recoger con un dedo o un cepillo. Se parecen mucho a la increíble decadencia urbana de Metallics en la paleta de ojos metálicos de Metalic Metales de la colección Holiday 2017, pero con trozos mucho más grandes de brillo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Con ilusión en mis párpados (¿ves cómo terminó en mis pestañas?)

También puede usarlos en sus mejillas, tapas y labios, por lo que obtienen puntos por flexibilidad, pero no creo que los use como enfrentamientos de mejillas porque … son tan brillantes. y pigmentados, especialmente para sombras brillantes como estas, que normalmente son bastante difíciles.

En última instancia, aunque me gusta lo suave que son las sombras, los manchas de brillo XL son un poco demasiado arco iris / discoteca para mi gusto.

Podrían ser divertidos para un mega salpicaduras de Shimmer uno de estos días o noches. Ciertamente traen el drama a la mesa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si tienes ganas de ir Buck Wild, puedes encontrarlo ahora en Sephora.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen