Domingo con pestañas El gato, maquillaje y apelación del blog Mascot, vol. 429

Los regalos han sido envueltos, los invitados se han ido a casa, y la casa finalmente está tranquila. Ahora estoy sentado aquí admirando el árbol? ¿Con mi gentil Pean Tabby favorito mientras bebe una taza de té y escuchando el crepitante del registro de Netflix Yule? en TV.

Era una buena Navidad para las pestañas. Parecía aliviado cuando lo dejamos al mando de la casa ayer por la tarde, mientras fuimos a revisar a mis padres en la bahía este. Honestamente, creo que apreciaba el tiempo solo, porque cuando regresamos a casa esta mañana y vio que traíamos a Connor, las pestañas tenían una mirada familiar en su rostro que decía: “Oh, veo que la trajo la espalda … genial. ”

ANUNCIO PUBLICITARIO

Creo que espera que volvamos un día y volverá a ser un hijo único, ¡aunque sigo describiéndole que es miembro permanente de nuestro? ? familia. “Ella es tu hermana menor, pestañas”, le digo, pero él no está bastante convencido.

Sin embargo, lo ha sido muy grande para ella. Creo que es porque está sintiendo el espíritu navideño. ?

Fue otra Navidad exitosa porque 1) el árbol permaneció en pie (es decir, las pestañas no lo golpeó, nuevamente), y 2) No creo que bebió el agua sucia de la base del árbol. O, él bebió el agua sucia de la base del árbol, pero era mejor para esconderlo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Las pestañas espera que usted y sus bebés de piel tengan una dulce navidad. Te veremos en el mañana, amigo. Esta noche, las pestañas se quedarán dormidas con una barriga llena de salsa, tal como debe estar en Navidad.

Tus amigables adictos a los apelaciones del vecindario,

Karen y Tabs