La vida en el carril rápido

observé que comencé a hacer esto recientemente, y estoy 100% seguro de que está vinculado a la tierra de mami, porque ahora, siempre que yo como, como Hella Rápida, paleando cada bocado en Mi boca como alguien está a punto de quitarme la comida. Porque siempre estoy esperando … Siempre escuchando … para Connor Claire para comenzar a resoplar y preocuparse.

Ella tiene algún tipo de radar especial. “Ooooh, mamá quiere comer una comida caliente? ¡Ok, tiempo para encender el modo de bebé quisquilloso! ”

ANUNCIO PUBLICITARIO

LOL.

Y no solo come rápidamente. Pago las facturas rápidamente, ¿la lavandería rápidamente, dúplelo rápidamente, use el baño rápidamente (jaja! Es cierto aunque …) – Paso como el flash durante esos preciosos minutos de tiempo tranquilo cuando Connor’s Napping.

Me he estado preguntando (preocupándome) cómo voy a hacer cosas hechas con un bebé en casa cuando regrese a los blogs a tiempo completo, y estaba hablando con un amigo (¡Hola, Steph!) Sobre este otro día, Y ella dijo que es difícil trabajar desde casa con un bebé, pero todavía es totalmente posible.

Porque ideal ahora parece imposible.

Dijo que las llaves son 1) para tener rutinas, 2) para trabajar tan rápido como puedas, mientras que el bebé duerme, 3) para ser flexible contigo mismo y 4) para pedir ayuda regularmente.

Entonces, um … ¿Ayuda?

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Alguien más tiene algún buen consejo? Seguro que podría usar algunas ideas (y un poco de tranquilidad).

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen