Algunos pensamientos sobre el maquillaje y la vida
ustedes. Entonces, se me ocurrió el otro día cuando hice lo mismo, lo mismo buscando el millonésimo tiempo con las pestañas, el forro y un labio desnudo que podría estar en una rutina de maquillaje.
¡Como una rutina severa de maquillaje!
ANUNCIO PUBLICITARIO
Y creo que necesito ayuda.
Entonces, ¿a dónde vas cuando necesitas ayuda? Preguntas a tus amigas, por supuesto.
Aquí está el trato. Solo … Ideal antes de que tuviera al bebé, estaba tan desgastado todo el tiempo. No estaba usando mucho maquillaje en absoluto. Luego, después de que tuve al bebé, se puso aún peor, porque entonces no tenía energía ni tiempo para ponerlo en maquillaje.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Pero Connor tiene cuatro meses de edad ahora, y estoy listo para volver a mi ranura y mi vida regular nuevamente, pero me he acostumbrado solo a poner solo la cantidad de esfuerzo, y cosas como hacer un ahumido completo. Los ojos son muy desalentadores.
No he usado mucho maquillaje en cinco o seis meses, lo cual es mucho tiempo para mí. Realmente no me he estado cuidando de ese modo por un tiempo.
¿Supongo que esto es algo que muchas mujeres pasan? No lo sé … He hablado a Pals al respecto, sobre cómo meterse en ciertas rutinas con su aspecto similar, no sé, usando el pelo o haciendo su maquillaje de la misma manera durante semanas o meses, y estoy absolutamente en esa casa de mono.
Sin embargo, estoy tratando. El otro día, distribuyo un montón de productos oculares y tomé fotos de ellos, porque no solo estoy fuera de práctica cuando pertenece a ponerme en mi maquillaje (creo que he perdido un poco de la memoria muscular. ?), Tampoco he pasado mucho tiempo delante de mi cámara.
Así que estaba mirando de cualquier manera de estos impresionantes colores y acabados y las diferentes fórmulas, las cremas, los polvos y la siguiente, en la mesa frente a mí y comenzó a pensar: “¿Y si puedo hacer esta sombra con eso?” ¿Y “qué pasa si mezclo estas dos cosas juntas?”
¡Pensé que era un momento EUREKA!
Sentí que finalmente me di cuenta de que fuera algo, pero al día siguiente cuando me senté para hacer mi maquillaje, me fui ideal de vuelta a: ¡lo adiviné! – Theses, forro y un labio desnudo.
Lo que es, realmente echo de menos hacer mucho más con mi maquillaje. Yo quiero. Estoy atascado o algo así.
Y tal vez esto también sea una metáfora de mi vida de alguna manera. No sonar demasiado cursi, pero hay cosas que quiero hacer y muchos caminos que quiero explorar, pero en este punto de mi vida, me he acostumbrado a los patrones de mi día y vivo esos mismos patrones de día en , día fuera. Se hace más difícil y más difícil empujarme en nuevas direcciones.
Quiero decir, sí, las cosas han cambiado mucho, teniendo en cuenta que el bebé vino, pero aún así, es diferente de cuando estaba en mis adolescentes, veinte y tempranos treinta, cuando, en serio, sentí que algo siempre estaba sucediendo. Fuera de mi zona de confort. Ahora ha pasado tanto tiempo considerando que me he empujado de esa manera que ya no sé cómo se siente.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Anywho … Gracias por escuchar esta cosa larga, divagada, quejase, amigo. Si tiene alguna recomendación sobre el maquillaje, la vida o lo que sea, me encantaría saber de usted.
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen
Leave a Reply