Brevemente, en ejecución y desesperación
respira, respira.
Un pie en frente del otro.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Estas son las cosas que seguí repitiendo en la cinta de correr esta mañana.
Respirar. Un pie. sigue adelante.
Todo ha sido un poco más difícil de lo normal, teniendo en cuenta que el otro día …
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Realmente no quería comer ni hacer ejercicio, aunque intenté correr hoy, y también he estado durmiendo como basura.
Pensé que me había preparado mentalmente por lo que sucedió esta semana, pero supongo que no. Estoy bien muchas veces, pero luego una ola de desesperación se estrella sobre mí; Viene en ondas.
Estoy bien cuando me estoy enfocando en algo, como tratar de tomar fotos bonitas o escribir un blog. Creo que soy el tipo de persona que se entierra en su trabajo cuando sucede algo malo … supongo que aprendes algo nuevo sobre ti todos los días.
En el momento en que me detengo y deja que mi mente vague, mis ojos bien. He estado llorando a los momentos aleatorios, como mientras recibe un vaso de agua de la cocina en medio de la noche, de pie junto a los chips de maíz en el comerciante Joe (que fue incómodo), sentado en mi auto ayer después de una pedicura. (También fue un buen Pedi. Por eso, una hora fugaz que me sentí casi como yo otra vez).
El Hub me sostiene y dice: “Shauna está en Puppy Heaven ahora, jugando con todos los buenos perros como Kolohe y Bell”. Pero hay un agujero en mi corazón.
Incluso con todos los errores que he hecho en mi vida, todas mis faltas, me amó incondicionalmente, sin juzgar.
Me hice elegir una carrera esta mañana aunque realmente no quería. Mientras me acomodaba en un ritmo, comencé a pensar en las veces que Shauna y yo corrí y jugué juntos, con su sonrisa, y la última vez que le miré a los ojos en el patio trasero, solo nosotros dos, mientras el viento crujía los manzanos. y los chimos de viento tintineaban.
Le acaricié las mejillas y le susurré una y otra vez, “Eres mi buena, dulce niña. Te amo mucho.”
En algún momento de mi carrera, las lágrimas se mezclan con el sudor hasta que no podía distinguirlas, y pensé para mí mismo lo afortunado que debía amar y ser amado así.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Respirar. Un pie. sigue adelante.
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen
Leave a Reply