Domingo con pestañas El gato, el maquillaje y el encanto del blog Mascot, vol. 632

¡No quería salir de la cama esta mañana! ¡Hacía frío!

Bueno … frío para nosotros. Eran alrededor de 50 afuera esta mañana, pero Rosie aún quería optar por su caminata, al igual que las pestañas tendrían. Era como la oficina de correos cuando se refería al clima. Ni lluvia ni aguanieve ni nieve podrían evitar que se vaya del domingo patrulla. Sí, tomó la seguridad corporativa de CAT y la seguridad de las pestañas, las industrias CAT, LLC muy en serio.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡El frío está aquí! La caída ha llegado oficialmente, lo que también implica la caída de las hojas para perseguir y la diversión del clima de viento. Algunos de los días favoritos de las pestañas fueron días ventosos en el otoño.

Encendió los sentidos de su gato y impulsó su energía a los niveles prácticamente gatitos.

En los días de viento como hoy, las pestañas fueron como su mejor gato. Subió a los árboles, persiguió pájaros y tocó regularmente poses galardonados.

Y ahora también sé que Rosie ama la caída tanto como las pestañas.

Rosie

Me atrapó completamente fuera de guardia, pero ella saltó prácticamente a 10 pies por el tronco de un gran roble hoy … ¡Mientras está en su leash! Saltó, estiró sus garras y saltó hacia abajo, luego saltó a través de una gran pila de hojas, luego se lanzó detrás detrás de mí y ató mis piernas en la correa. ¡Ella fue despedida!

Creo que era una combinación de la brisa, que estaba causando que las hojas se arremolinaban y generaban mucha movimiento, y el aire crujiente, pero realmente lo consiguió emocionado. Fue divertido verla divertirse mucho.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sin embargo, la convirtió en un puñado. Tuve que verla como un halcón. Estaba tan emocionada de que no podía quitar mis ojos de ella. De hecho, necesitaba uno de los pasantes de la compañía para ayudar …

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen